viernes, 22 de noviembre de 2013

Cuento




                                                  Debajo de la cama

Me encontraba en casa con Toby, el golden que me habían regalado hace unos escasos meses. Mis padres habían salido a una cena de empresa, así que me entretenía viendo la televisión en la sala. La verdad es que no daban nada interesante en la tele, así que empecé a pasar los canales uno por uno. Me detuve en el canal de noticias de las 11, al parecer estaban dando una noticia de última hora en la que decían que se había escapado un asesino encerrado en un psiquiátrico cerca de mi vecindario.

Era ya muy tarde así que decidí irme a dormir ya, pero no antes sin coger a Toby, que esa noche dormía conmigo. Me metí  en la cama, saqué la mano para que el cachorrito me lamiera la mano.

A la mañana siguiente me desperté y bajo mi asombro vi a mi perrito ahorcado, no me lo podía creer, pero lo peor aún estaba por venir. ¿Quién me había lamido la mano? Miré bajo mi cama y de repente vi a aquel loco de la televisión.
  Desireé Pombar Añón

No hay comentarios:

Publicar un comentario